mantenimiento de equipos de computación, D & L Soluciones Integrales en Venezuela.En D & L Soluciones Integrales, sabemos que el mantenimiento de los equipos de computación es muy importante ya que garantiza el buen funcionamiento del equipo en condiciones normales de funcionamiento.

D & L Soluciones Integrales C.A en Barquisimeto, es una empresa líder en el ramo de servicios de computación y consultoría en redes en Venezuela que se dedica a brindar soluciones integrales para corporaciones y empresas PYME que requieren outsourcing en ésta área. Nuestra empresa  se distingue por ofrecer la mejor atención a sus clientes y el más amplio conocimiento técnico en el desarrollo de infraestructura y servicios para sistemas de información y telecomunicaciones.

El personal de D&L Soluciones Integrales C.A.,  está compuesto por ingenieros especialistas preparados para el desarrollo efectivo de proyectos que se ajusten a las necesidades específicas de su negocio.  Manteniendo un enfoque integral para el desarrollo óptimo de su empresa, proporcionamos varios productos y servicios, entre los cuales sobresale el mantenimiento de equipos de computación (monitores, PC’s impresoras, equipos de oficina, entre otros).

En nuestra amplia gama de productos y accesorios le presentamos las mejores marcas disponibles en el mercado de componentes de computación, comunicación e internet con garantía y respaldo técnico a nivel internacional.

Lo invitamos a descargar nuestro catálogo de cursos de computación disponible. Estamos a su disposición para brindarle la atención personalizada que se merece.
Contáctenos ó llene el formulario de CONSULTA GRATIS para obtener mayor información acerca de nuestros productos y servicios.  Email